Finaliza la estancia estival en la Campa del Palacio de Sobrellano
El Mercado ambulante de Comillas vuelve a su ubicación habitual del centro de Comillas después de haberse instalado en la Campa del Palacio de Sobrellano durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Esta ubicación para los meses de verano, motivada por el aumento de puestos de venta y para una mayor comodidad y distanciamiento de comerciantes y visitantes ha sido, en su segundo año de instalación, un éxito de ventas y afluencia de público, unido a una mayor comodidad para la instalación de los puestos de venta y una garantía para preservar todas las medidas de distanciamiento y sanitarias provocadas por el COVID-19, así como una descongestión del centro urbano de Comillas estos meses de verano.
El Mercado vuelve a su ubicación tradicional en las plazas de La Constitución, del Corro y Fuente Tres Caños, donde se podrán seguir encontrando todos los productos frescos y tradicionales de nuestra tierra, junto con la ropa, complementos y artesanía, tradicionales ya en este mercado.
Os invitamos a visitar todos los viernes el Mercado de Comillas y aprovechar para visitar todos los atractivos culturales de la localidad y aprovechar a visitar los establecimientos hosteleros locales, con lo que disfrutaréis de una completa jornada que estamos seguros repetiréis.
Y como siempre, si eres productor o comerciante y deseas participar en el Mercado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, para participar en este y en el resto de Mercados Ferias que gestionamos y organizamos desde SOGEMA.